Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 189 veces visto

Fallece tras volcar un tractor en una finca de Vélez-Málaga

Un hombre de 53 años ha fallecido este martes tras volcar un tractor en una finca situada en Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.15 horas. En ese momento, el 112 ha recibido una llamada de socorro que solicitaba rescate para un trabajador que había quedado atrapado tras volcar una máquina agrícola en una finca situada en Valle-Niza. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Nacional.

Los bomberos han procedido a liberar a la víctima que había quedado atrapada bajo el tractor y que finalmente ha resultado fallecida, según han confirmado fuentes policiales y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. El centro 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 


 

Fuente: https://www.diariosur.es

Recomendados

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL [...]

CGT denuncia el despido de 630 trabajadores de AIRBUS en el mejor momento económico de la compañía

La reestructuración de plantilla afectará a un total de 2.362 personas, de las cuales 630 prestan sus servicios en diferentes plantas aeronáuticas del Estado español [...]

CGT pide ampliar el plazo para las mujeres vejadas en el franquismo

La Junta de Andalucía aprobó una indemnización de 1.800 euros. El grupo de trabajo de memoria histórica de CGT-A, impu [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.