Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 373 veces visto

Muere un trabajador al caer a una tolva en una granja de cerdos de Zurgena

Un trabajador, del que no ha trascendido su identidad, ha fallecido este martes tras sufrir una caída a una tolva en una granja de cerdos del municipio almeriense de Zurgena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en el Camino del Taberno, cuando el operario se ha precipitado a un depósito mientras realizaba tareas de limpieza, según fuentes de la Guardia Civil.

En el lugar han intervenido, además, efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante, junto con Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. El instituto armado ha activado el protocolo judicial para investigar las circunstancias del siniestro.

 


Fuente: https://www.diariodealmeria.es

Recomendados

Encierro en Sitel Sevilla

En fecha 7 de mayo de 2010, un ex-compañero de la empresa Sitel Ibérica Teleservices , en sus instalaciones de Repu [...]

LA ORGANIZACIÓN, NUESTRA MEJOR DEFENSA

La fuerza conjunta puede cambiar las cosas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.