Foto 6215-Portada-Pequena-Escuela-Libertaria
Sin comentarios 742 veces visto

La Escuela Libertaria de Dilar...¡Ya puedes inscribirte!

Proyecciones cinematográficas, literatura, charlas, ponencias, debates, música, sindicalismo, paseos por la naturaleza... y un largo etcétera de actividades que tienen como centro neurálgico, este año, los "Feminismos y Cuidados".

La Escuela Libertaria de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla celebrará su IV Edición el fin de semana que comprende desde el 29 al 31 de Julio de 2022. Esta vez se realizará en un entorno natural cercano al municipio granadino de Dilar.

En CGT Andalucía, Ceuta y Melilla entendemos que la Convivencia, en cualquiera de sus facetas, es el germen potenciador de toda actividad social, y es por ello que nos sentimos orgullosos de poder brindarte la oportunidad de conocer, de primera mano, la realidad de diversos colectivos que forman parte de nuestra sociedad y que trabajan para mejorarla día a día. Todo ello sin dejar de lado el sentido lúdico que debe acompañar cada aprendizaje, cada experiencia. Te invitamos, además, a que vengas acompañado, también, de las más pequeñas de la familia, pues todas tendremos nuestro lugar de expansión en la Escuela Libertaria.

PROGRAMA de ACTIVIDADES de la ESCUELA LIBERTARIA

Viernes 29 de Julio
18:00 LLegada 

19:00 Proyección de "Cuidao Resbala"

20:00 Mesa Redonda: Intervención de compañeras del SAD y compañeras del Sector de Cuidados de la CGT-A

Sábado 30 de julio

Mañana 10:00 a 13:30  Taller Renta Básica de las Iguales y el Sostenimiento de la Vida (Mary Fidalgo de la coordinación Baladre)

Tarde 

16: 00 a 18:00  Experiencias I

Redes de mujeres migrantes con La Otra Orilla
Redes de cuidaos contra la guerra con Mujeres de Negro
Jornaleras en Huelva y Sindicalismo Andaluz. (Claudia)

18:30 a 21:00  Experiencias II

Petra (Plataforma Petra Maternidades)
Diversidad funcional con Vida Independiente (Coral)
Respuestas ante la psiquiatrización La Porvenir (Maria y Faly)
Noche 22:00 a 23:30

Artisteo amenizado por Ámtara con su espectáculo "Versiones que abrazan"

Presentación del libro 50 Microrrelatos Libertarios, con una recopilación de los cincuenta mejores relatos del I Concurso de Microrrelatos Libertarios de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla.

+ Micro Libre

Domingo 31 de Julio

10:00 III Mesa de Experiencias
11:30 Asamblea abierta: Evaluación, Inclusiones, Horizontes, Libre expresión...

12:30 Paseo
14:30 Almuerzo

Exposición de Mujeres Libres 

Pekescuelita!

Dispondremos de una Mesa de Firmas donde podrás colaborar con distintas propuestas de ILP (Iniciativa Legislativa Popular).

En Dilar. Aula de Naturaleza Ermita Vieja, Camino de la Fabrica de la Luz km 2,5 - Dilar (Granada)

Precio: 60€ (Incluye asistencia a todos los eventos, alojamiento y comida. Transporte a cargo de la interesada). Si no dispones del dinero o para realizar cualquier consulta, dirígete a [email protected], o bien al teléfono 649 658 956 (Say).

#InscribeteYa pinchando aquí

#EscuelaLibertariaAndalucia2022

#FeminismosyCuidados

#VenteaDilar2022

 

 

 

Recomendados

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

Creada mesa de trabajo interparlamentaria para impulsar la industria en Cádiz - Martes, 26 Abril 2016 (12:17) http://goo.gl/Bbeqva

Madrid, 26 abr (EFECOM).- Los grupos parlamentarios, los sindicatos UGT, USO y CGT y representantes de extrabajadores de [...]

Otoño Rojo y Negro en Martín de la Jara

CGT Martín de la Jara ha elaborado un programa de actividades dirigidas a promover la cultura y formación sindical de lo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.