Foto Portada_Noticia_Asistencia_Curso_Elecciones_Sindicales

Éxito rotundo del curso de Elecciones Sindicales

Ayer, 23 de Junio, tuvo lugar en Antequera el curso de Elecciones Sindicales. El espacio libertario Cecilio Gordillo fue el lugar escogido por nuestro Secretario General, Miguel Montenegro, para impartir una clase magistral sobre las elecciones al Comite de Empresa.?

A pesar de haberse cambiado la fecha del curso a pocos dias vista, por motivos de fuerza mayor, la militancia ha secundado con su amplia presencia la celebracion de esta formacion, y es que mas de 60 personas se dieron cita ayer en la localidad malaguena para recibir este curso imprescindible para nuestras delegadas.

En CGT Andalucia, Ceuta y Melilla nos satisface especialmente ver que nuestras formaciones, cuyo objetivo es siempre dotar de cuanto mas y mejores recursos a quienes las reciben, tengan tan buena acogida, porque esto significa que tenemos una militancia que se preocupa por hacer una buena labor en los comites de empresa y, ante todo, de apoyo y representatividad a las personas trabajadoras.

Esto nos da alas para seguir proponiendo y organizando formaciones que repercutan en tu trabajo como delegada, desde todos las facetas posibles. Es por ello que el proximo fin de semana, los dias 1, 2 y 3 de Julio, estaremos en Guadalcanal, impartiremos un curso completo sobre trabajo en equipo y tecnicas teatrales para captar la atencion en las acciones directas de la mano de Patricia Davis, una referencia mundial en la Direccion Artistica y Pedagogica.

Te invitamos a que pinches en el siguiente banner, justo abajo, para que accedas a la informacion completa. Hay plazas limitadas, asi que no lo pienses mucho.

!Nos vemos de nuevo en Guadalcanal!

¿ Cuanto es nueve + siete ?