Foto Portada_Elecciones_Sindicales_Nueva_Fecha
Sin comentarios 202 veces visto

Cambiamos la fecha del curso Elecciones Sindicales: 23 de Junio

Como ya publicamos en esta web, CGT Andalucía, Ceuta y Melilla va a impartir el curso de "Elecciones Sindicales" la próxima semana. Un curso que no debes perderte para continuar con tu formación como delegada sindical.

Sin embargo, nuestro Secretario General tiene un compromiso ineludible para el día 22 de junio, fecha en que estaba programado el mismo. Es por ello que se traslada la celebración del mismo al día siguiente, 23 de junio.

Las horas de comienzo y fin no se modifican. Igualmente, sobre las 14:00h, tendrá lugar y comida en un restaurante de Antequera, por cortesía de CGT-A. Te recordamos además que si vienes en tu vehículo con más personas, te abonamos una cantidad por kilometraje para el gasto de gasolina.

En CGT seguimos apostando por la formación de nuestras delegadas sindicales. Es primordial para realizar una buena labor de cara a las personas que representamos. Por éso, vamos a seguir proponiéndote más cursos de aquellas cuestiones fundamentales para que tu andadura como delegada sea lo más completa posible. En este sentido, si tienes alguna propuesta sobre algún tema en el que quieras formarte, háznosla llegar a [email protected]. Estaremos encantadas de conocer cuáles son tus necesidades y, con las propuestas que más se repitan, prepararemos la formación lo antes posible.

Si aún no te has inscrito al curso, hazlo en el siguiente enlace:

forms.gle/AYB7QLop3mJHx8oFA

Nos vemos en Antequera...¡pasaremos lista!

 

 

Recomendados

CGT denuncia el boicot continuo del equipo de Gobierno del Ayutamiento de Úbeda

La sección sindical del CGT denuncia que le resulta imposible realizar su función sindical en el ayuntamiento, debido a: [...]

Otoño Rojo y Negro en Martín de la Jara

CGT Martín de la Jara ha elaborado un programa de actividades dirigidas a promover la cultura y formación sindical de lo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.