Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 789 veces visto

Lepe: fallece tras un accidente con máquina de obra en la playa de Nueva Umbría

Un hombre ha perdido la vida al sufrir un accidente con una máquina de obra en la playa de Nueva Umbría, en el municipio de Lepe, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un testigo dio la voz de alerta al 112 a las 09.20 horas de la mañana del domingo informando de un hombre herido de gravedad al sufrir una caída de una máquina de obra en la zona de la playa de Nueva Umbría en Lepe, en una zona de difícil acceso. El alertante solicitaba la presencia de los sanitarios ante el estado de gravedad del accidentado.

Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Policía Local de Lepe, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y a Protección Civil.

Los operativos en el lugar han confirmado que el trabajador viajaba en una dumper de obra y ha sufrido una caída de la misma, resultando fallecido.

Al tratarse de un accidente laboral, se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Recomendados

Encuentro de militantes de CGT Huelva.

{Encuentro de militantes de CGT Huelva. } Los afiliados de CGT de Huelva, con la compañía del Secretario General de C [...]

La refinería de Huelva es un polvorín

Ecologistas en Acción considera indignante la demostrada inseguridad de algunas de las empresas del Polo Químico de Huel [...]

CGT en la presentación de La Plataforma Huelva Intercultural

LA PLATAFORMA HUELVA INTERCULTURAL INICIA SU ANDADURA CON EL APOYO DE CGT La Plataforma Huelva Intercultural, a la [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.