Foto WhatsApp-Image-2022-06-10-at-102003-PM-1
Sin comentarios 260 veces visto

Contra las Desigualdades: el XIX Congreso CGT 2022 se manifiesta en Zaragoza

El pasado 9 de Junio dió comienzo en Zaragoza el XIX Congreso Confederal de CGT, y, con motivo de su celebración, se convocó una manifestación para el viernes 10 de Junio por las calles de la capital aragonesa para poner el grito en el cielo y señalar al Sistema por la precarización de la Vida.

"Contra las Desigualdades" ha sido el lema escogido, que aúna las decenas de pancartas que los distintos colectivos en lucha han expuesto, con sus proclamas, para denunciar las distintas realidades por las que pasa la clase trabajadora. Una manifestación que ha congregado, entre militantes y asistentes, a más de tres mil personas.

Te dejamos un breve resumen en imágenes de lo acontecido ayer en Zaragoza:

 

 

 

Recomendados

Carta del comité local de la UMT de Khouribga al nuevo presidente de la OCP (Oficina Cherifiana de Fosfatos)

La lucha de los 850 despedidos de SMESI (OCP) de Khouribga está pendiente de la respuesta del nuevo director de la empre [...]

El archivo histórico provincial de Cádiz recibe más de 12.000 fichas de presos de guerra

Ojos negros. Piel morena. Boca pequeña. Cara oval. El expediente procesal de María Luisa Cobos Peña se fija en el mínimo [...]

La Jara en Rojo Y Negro Nº 8

Los compañeros de Martin de la Jara comparten con nosotros el Nº 8 de La Jara en Rojo y Negro. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.