Foto Portada_Somos_Transparentes_A
Sin comentarios 157 veces visto

Comienza la Campaña de Transparencia de CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla

¿Sabías que CGT Andalucía, Ceuta y Melilla sólo se financia con las cuotas de su afiliación?

Porque sólo así podemos ser independientes y tener libertad para hacer sindicalismo de clase, de lucha por la clase trabajadora sin importarnos quien gobierne. Si pudiéramos debatir en el seno del gobierno todos los asuntos que nos atañen como clase trabajadora, la situación laboral de este país sería otra.

Pero, ¿Por qué esto aún no es así?

Porque no somos Empresa como lo son CCOO y UGT, que lejos de escuchar la situación de la clase trabajadora se sientan con la Patronal y el Gobierno a caramelizar todo lo que nos afecta, a vender cursos y seguros. De esa forma, vendiéndote y vendiéndonos, consiguen las tan famosas subvenciones que salen de los impuestos que pagamos, mientras, liberadas en su mayoría y desconectadas de la realidad de los puestos de trabajo, viven a nuestra costa asomando la cabeza en cada elección sindical, haciendo grandes campañas electorales para mantener su estatus y nuestra precariedad.

Cada voto y cada cuota que cae en sus manos es un zarpazo a los derechos de quienes trabajamos. Sin esas cuotas no podrían decidir por todas.

¿Quieres con tu cuota perpetrar tu precariedad? Rompe con quien te esclaviza.

Ven a CGT.

Contigo, seremos más fuertes.

https://fb.me/e/2vZej6PsJ

#SomosTransparentes

#ContigoSomosMasFuertes

Recomendados

MANIFESTACION 1º DE MAYO

MANIFESTACION 1º DE MAYO [...]

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

Guía para la actuación en el ámbito laboral en relación al nuevo coronavirus

Importante guía sobre la aplicación de la normativa actual en relación a las diferentes situaciones que se pueden dar frente al coronavirus [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.