Foto vafP6GGSa9SdcoBa
Sin comentarios 154 veces visto

¡Bonilla, vuelve tu peSADilla!

Mañana día 14 de Mayo las "Curroneras" del SAD, el Servicio de Ayuda a la Dependencia, realizará una manifestación que recorrerá los Patios de Córdoba en señal de protesta y visibilización de la precariedad por la que pasa el Servicio Esencial.

Con el lema "Las Flores de la Dependencia quieren ser visibles", las cuidadoras de nuestras dependientes retoman la acción tras la exitosa campaña de las Marchas Blancas que finalizó el pasado 8 de Abril en Sevilla, con una multitudinaria manifestación que congregó a miles de personas en la capital hispalense.

Tras este breve parón debido a las fiestas primaverales, el colectivo vuelve a la carga para seguir reivindicando el cumplimiento de los convenios, la municipalización de un servicio que está en manos privadas, el reconocimiento de las enfermedades profesionales y una jubilación a los sesenta debido a la gran carga física que realizan en el desempeño de su trabajo, entre otras muchos derechos socio laborales de los que ya goza la mayoría de la clase trabajadora.

Moreno Bonilla, que va a por nota para convertirse en el peor lider autonómico de la historia, sigue en su empeño de castigar a la clase trabajadora y, en este caso concreto, de ignorar la gran repercusión mediática que las chicas del SAD han conseguido en los últimos meses. Y prueba de ello fue su "huída" de Sevilla el 8 de Abril, cuando el Servicio de Ayuda a Domicilio se presentó en las puertas del Palacio de San Telmo para entregarle sus quejas personalmente. En esa ocasión, el presidente andaluz se fue a Córdoba para no oír los cánticos de un colectivo que es el vivo reflejo de la sociedad andaluza, huyendo de su responsabilidad con su conciudadanas.

Ahora es el SAD el que sigue sus pasos y va a Córdoba siguiendo su cobarde estela.... ¡Bonilla, vuelve tu peSADilla!

 

 

Galeria

Recomendados

Viernes 3 de Febrero: Manifestación en Córdoba contra los despidos en Eulen-ABB

Manifestación contra los despidos de Eulen-A.B.B en Córdoba. Por la estabilidad laboral y la igualdad de derechos. [...]

Revelaciones de WikiLeaks sobre Argelia

Las revelaciones de WikiLeaks sobre Argelia confirman que Bouteflika es apoyado por Francia y la UE y que la cúpula mili [...]

Verdad y justicia para los crímenes cometidos bajo el reinado de Hassan II

Verdad y justicia para los crímenes cometidos bajo el reinado de Hassan II Denuncias sobre la cárcel secreta PF3 e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.