Foto Rectangulo-1200-628-Pequeno
Sin comentarios 1478 veces visto

IV Edición de la Escuela Libertaria

La Escuela Libertaria de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla celebrará su IV Edición el fin de semana que comprende desde el 29 al 31 de Julio de 2022. Esta vez se realizará en un entorno natural cercano al municipio granadino de Dilar.

Proyecciones cinematográficas, literatura, charlas, ponencias, debates, música, sindicalismo, paseos por la naturaleza... y un largo etcétera de actividades que tienen como centro neurálgico, este año, los Feminismos y Cuidados.

En CGT Andalucía, Ceuta y Melilla entendemos que la Convivencia, en cualquiera de sus facetas, es el germen potenciador de toda actividad social, y es por ello que nos sentimos orgullosos de poder brindarte la oportunidad de conocer, de primera mano, la realidad de diversos colectivos que forman parte de nuestra sociedad y que trabajan para mejorarla día a día. Todo ello sin dejar de lado el sentido lúdico que debe acompañar cada aprendizaje, cada experiencia.

Te invitamos, además, a que vengas acompañado, también, de las más pequeñas de la familia, pues todas tendremos nuestro lugar de expansión en la Escuela Libertaria.

Podrás informarte e inscribirte, si lo deseas, en [email protected] 

Galeria

Recomendados

El secreto de los millones de los cursos de formación

El dato existe pero, por el momento, es el secreto mejor guardado de la Junta de Andalucía a pesar de que hay una comisi [...]

Comienza la concentración y la huelga de hambre de los trabajadores de SMESI frente a las oficinas centrales de la OCP

Comienza la concentración y la huelga de hambre de los trabajadores de SMESI frente a las oficinas centrales de la OCP [...]

CGT entra con fuerza en el comité de empresa del Ayuntamiento de Granada

Nos complace enormemente informaros que la CGT ha obtenido tres delegados/as del total de nueve del comité de empresa de [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.