Foto cartel-ofgm
Sin comentarios 614 veces visto

Invierte en Vida: la Objeción Fiscal al Gasto Militar

Hace unos años, buscando webs sobre la temática del Antimilitarismo, me topé con la página del Grupo Tortuga, y entre sus contenidos encontré un artículo en el que se explicaba el concepto de OFGM - Objeción Fiscal al Gasto Militar - y como realizarla. Tras leerlo, me di cuenta de lo fácil que es en realidad contribuir con causas sociales justas y, lo que es más importante, desviar una pequeña cantidad de mi dinero que, de otro modo, iría a caer en la infame hucha del Militarismo. 

Es sólo un pequeño gesto, a priori, pero que, sumado a otros pequeños gestos, está consiguiendo que iniciativas sociales salgan adelante. El año pasado, 370 personas hicieron OFGM, lo que supuso desviar 25.000€ del gasto militar a fines sociales.

Por eso, desde CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, te invitamos a que visites el siguiente enlace y compruebes por tí mismo qué fácil puede ser seguir sumando pequeños gestos para grandes causas.

https://cgt.org.es/panel/objecionfiscal/

 

Galeria

Recomendados

La legalidad "paralela" del estado tunecino

Los compañeros del Observatorio Tunecino por los derechops y libertades sindicales (OTDLS) están comprobando el funciona [...]

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 3

Ya esta disponible la tercera entrega de "La Jara en Rojo y Negro" [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.