Foto 9CEse1zu9P0mVN0e
Sin comentarios 617 veces visto

CGT Andalucía llama a participar en la acción convocada ante el Palacio de San Telmo en Sevilla el próximo 8 de febrero.

Desde CGT-A hacemos un llamamiento a toda la clase trabajadora y en particular a las compañeras/os interinas/os e indefinidos no fijos de las distintas administraciones públicas en Andalucía a mostrar el rechazo a las políticas de la Junta de Andalucía en relación a las ofertas de empleo público que ha puesto y está poniendo en marcha.

Rodeemos San Telmo el 8 de febrero desde las 12 del mediodía, paremos el mayor ERE de la historia de las administraciones públicas en Andalucía.

Si los de abajo nos movemos, los de arriba se caen, ya está bien de corrupción político/sindical.

Desde CGT Andalucía animamos a una desafiliación masiva de los sindicatos ugt, ccoo y csif, cómplices necesarios con esta situación de abuso, que contradice las sentencias europeas, a cambio de lucrativos cursos de formación para engordar sus arcas millonariamente subvencionadas con el dinero de toda la ciudadanía.

El Secretariado Permanente de CGT-A con su secretario General a la cabeza participará activamente en la acción del 8 de febrero en Sevilla.

 

Galeria

Recomendados

Sinfonía fúnebre para la clase trabajadora.

En pleno verano, con total alevosía, el Gobierno, la Patronal, la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional, en de [...]

Continúa la ocupación de la oficina de empleo por activistas del 15M de Sevilla

2º Comunicado de los activistas encerrados en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) Las personas encerradas [...]

CGT, SAT y USTEA llaman a funcionarios y laborales andaluces a la huelga general

¿Qué nos jugamos el 29m? ¿Esta reforma laboral afecta a los empleados y empleadas públicos? Resulta evidente que des [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.