Foto captura-de-pantalla-2021-12-03-a-las-11-15-00-4-1000x574
Sin comentarios 537 veces visto

FASE CGT condena las agresiones sufridas por el director y el jefe de estudios de San Roque y la directora y el conserje de Sevilla

El sindicato lamenta las agresiones física y verbal sufridas por los compañeros del IES José Cadalso (San Roque) y del CEIP Francisca Romero (Sevilla) por parte de sendas familias de los centros y afirma que “una ciudadanía democrática no puede permitir ningún tipo de violencia verbal o física”.

No es de recibo que una persona que trabaja para toda la ciudadanía, que hace que el derecho a la educación se materialice, que es exprimida por una Administración que la sobrecarga con trabajo burocrático y ratios imposibles, que padece la falta de recursos dedicados a la Educación Pública y, que a pesar de todo, saca su trabajo adelante, sea agredida física o verbalmente por el mero hecho de realizar su trabajo.

FASE CGT apoya sin fisuras a la directora y conserje del CEIP Francisca Romero, al director y al jefe de estudios del IES José Cadalso y a los claustros de ambos centros y llama a secundar la concentración convocada hoy a las 11:30 a las puertas del IES José Cadalso.

Exigimos soluciones rápidas y eficaces para que no vuelva a ocurrir una situación similar. Ser docente no debería ser una profesión de riesgo.

 

Nadia Bouadi Barco
Secretaría de Comunicación de FASE CGT

Recomendados

Confirman la prisión para los 15 presos de SMESI (Khouribga, Marruecos)

El tribunal de apelación confirma la sentencia de 4 meses de prisión para los 15 presos de Smesi (Khouribga) Al impedi [...]

CGT convoca manifestación el 12 de marzo en Madrid contra el pacto social

La Confederación General del Trabajo (CGT) manifiesta que la política económica y antisocial del Gobierno, de recortes [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.