Foto xoYalUlgU4gfz3Cp
Sin comentarios 464 veces visto

Manifestación en Fuengirola por los trenes de cercanías

A las 11,30h de hoy domingo desde la plaza del Ayuntamiento hasta la estación de Fuengirola, usuarios, ferroviarios y ciudadanía en general cantarán, mientras caminan, villancicos reivindicativos exigiendo el cumplimiento de las OSP y la reposición de los 34 trenes diarios de cercanías usurpados al derecho a la movilidad de la ciudadanía malagueña y a los miles de visitantes.

“Renfe tiene subvenciones y también obligaciones pero todo se lo pasa por el forro los … ande, ande, ande se está liando buena, con el Pedro Sánchez la RENFE da pena”

“Por la suspensión de trenes llego tarde al trabajo, le reclamo a la RENFE y me manda al carajo.

Ande, ande, ande se está liando buena, con el Pedro Sánchez la RENFE da pena”

Estos serán algunos de los cánticos que se oirán hoy por las calles de Fuengirola, animando y exigiendo tren de todas y para todas las personas.

Renfe continúa desmantelando el ferrocarril en la provincia de Málaga y hoy volvemos a mostrar la repulsa ciudadana por las actuaciones de una clase política que dice luchar contra el cambio climático y la despoblación del medio rural y actúa justamente en el sentido contrario.

La de hoy será la última acción prevista por los usuarios, por el momento, aunque antes de final de año el Sector Ferroviario de CGT ya tiene organizada una nueva acción de protesta “SORPRESA” para seguir denunciando el atraco social que supone el incuplimiento de las OSP (Obligaciones de Servicio Público) y la eliminación de trenes que vertebren la costa del Sol y el interior de la provincia con la capital malagueña.

Recomendados

AENA, racanea en los servicios auxiliares del aeropuerto de Málaga

Tras una inversión multimillonaria en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, AENA escatima y rac [...]

LA ORGANIZACIÓN, NUESTRA MEJOR DEFENSA

La fuerza conjunta puede cambiar las cosas [...]

CURSO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

APRENDER A PROTEGERSE LA SALUD Y DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LAS MUTUAS [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.