Foto WhatsApp-Image-2021-09-10-at-110541-AM
Sin comentarios 731 veces visto

ENDESA da plantón a malagueñas y malagueños

A través de una llamada telefónica excusa su asistencia y lamenta que, en su opinión, CGT haya preparado lo que consideran un “escarnio público “al citar a consumidores y usuarias para darnos traslado de sus quejas, dudas o reclamaciones sobre los elevadísimos precios del suministro eléctrico que hoy bate nuevo récord.

CGT ha trasladado su indignación por esa llamada telefónica “in extremis” dado que únicamente nos habíamos limitado a recabar información ciudadana conforme a lo que la propia eléctrica nos transmitía en alguno de sus mails.

Se nos ha traslado que incluso podían llegar a temer por su seguridad, algo sobre lo que le hemos garantizado que no existiría problema alguno porque, aunque la ciudadanía está muy cabreada, el civismo impera.

Finalmente, tras confirmar la inasistencia de los directivos de Endesa que habían confirmado su visita, se han comprometido a llamar el próximo lunes o martes para fijar nueva fecha de reunión, nuevo lugar y condiciones de la misma.

Para CGT lo sucedido solo tiene una explicación, la eléctrica no tiene tranquila su conciencia, es conocedora del malestar ciudadano y no quiere ser accesible a cualquier persona con problemas vitales derivados de los altísimos precios del suministro eléctrico.

CGT y el resto de colectivos sensibilizados vamos a seguir con acciones y actuaciones de denuncia pública sobre la situación de pobreza energética en la que se ha situado a la mayor parte de la población mientras los altos directivos de las eléctricas y políticos que han usado las puertas giratorias están percibiendo mensualmente. en algunos casos, lo equivalente a 1000 salarios mínimos.

 

 

Galeria

Recomendados

UGT, CCOO y Telefónica, gastó 350.852€ en 2014 en la Comisión de Control Plan de Pensiones

{La Comisión de Control del Plan de Pensiones, compuesta por UGT, CCOO y Telefónica, gastó 350.852€ en 2014 } { Cad [...]

La trampa de los microcréditos para mujeres en Marruecos

ONG por el desarrollo conceden ayudas que luego cobran con intereses de hasta el 40% Asociaciones de microcréditos f [...]

1977: cuando los tiros al aire mataban albañiles en las manifestaciones.

Aunque muchos, sobre todo jóvenes, crean que la represión de la dictadura tuvo sus tiempos más feroces a finales de los [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.