Foto 20210708-Murchena-Rosa-Protocolo
Sin comentarios 543 veces visto

Apuñalan mortalmente a una mujer en Murchante (Navarra) y su agresor se da a la fuga

Una mujer ha sido apuñalada mortalmente este miércoles en la localidad navarra de Murchante, en una agresión que ha sido cometida delante de sus dos hijos menores de edad por parte, presuntamente, de su cuñado, que se ha dado a la fuga.

La mujer viajaba en su vehículo acompañada por sus dos hijos momento en el que, al parecer, habría sido embestida por el vehículo del presunto agresor, sacándole de la carretera para, posteriormente, ser apuñalada por este sujeto, según ha explicado el alcalde de la localidad, Luis Sáncho, en una entrevista concedida a Cadena Ser, quien ha destacado que la ciudadanía de Murchante se encuentra "conmocionada" por el suceso.

El suceso se ha producido a las 10.24 horas en el interior de un vehículo en el km 4,6 de la NA-6840, en el término municipal de esta localidad ribera. Diferentes patrullas de la Policía Foral se encargan de la investigación del suceso.

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.