Foto Plantilla-Rosa-Protocolo
Sin comentarios 373 veces visto

La Guardia Civil localiza el cuerpo de Wafaa en un pozo de La Pobla Llarga

Los restos mortales de la joven han sido encontrados tras la confesión ante los agentes de su asesino, El Tuvi.

 

Agentes de la Guardia Civil han localizado hace escasos minutos los restos mortales de Wafaa Sebbah, de 19 años, desaparecida desde el 17 de noviembre de 2019, en un pozo que se ubica en una finca relacionada con la familia del asesino confeso. La finca pertenecía a la familia del detenido, pero fue vendida hace un tiempo. Los trabajos de rastreo se han centrado en esta segunda finca tras la inspección a primera hora de otra propiedad del abuelo del ahora ya asesino confeso.

El hallazgo del cadáver se ha producido durante el registro con georradar y buzos de ese terreno, tal como ha adelantado a primera hora de hoy Levante-EMV. La Guardia Civil ha decidido suspender a mediodía la búsqueda al contar con nueva información que apuntaba a que el Tuvi pudo haberse desecho del cuerpo de Wafaa en un pozo de otra propiedad próxima. En esta segunda inspección el dispositivo ha contado con la participación el grupo de especialistas en actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) y también con integrantes grupo de rescate e intervención en montaña (GREM).

 

Confesó el asesinato y dónde había arrojado el cuerpo de Wafaa

 

Thank you for watching

En todo momento, y según han confirmado fuentes de la investigación, el detenido ha colaborado en todo momento con los agentes. De hecho ha sido él mismo el que ha ayudado a localizar el pozo en el arrojó el cuerpo sin vida de Wafaa.

El hallazgo se ha producido en presencia del detenido, que ha sido conducido esposado a primera hora de hoy a ese punto por los investigadores.

Fuentes de la investigación confirman que poco antes del mediodía el detenido se ha venido abajo y ha confesado que fue él quien mató a Wafaa. Posteriormente, el Tuvi ha reconocido que arrojó el cuerpo al pozo de esta segunda finca, conocida como Casa Vidalet. Esta propiedad había pertenecido a la familia de David S.O pero ya la había vendido.

Fue entonces cuando los investigadores solicitaron la presencia del GEAS y de la unidad de montaña y han comenzado la búsqueda en el lugar indicado por el ya asesino confeso. Los agentes han localizado el cuerpo de Wafaa en el interior del pozo sobre las 15 horas.

El juez de instrucción número 4 de Alzira, que está de guardia y además es el responsable del caso desde que desaparición de Wafaa, acaba de llegar a la finca para proceder al levantamiento del cadáver.

Tras encontrar el cadáver, los agentes del equipo de investigación conjunto formado por especialistas en Homicidios de València y de la UCO, le han informado de que la acusación que pesaba sobre él como responsable de la desaparición de la joven se ha agravado y ahora se le imputa un delito de homicidio.

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.