Foto 210618-Huelga-General-cadiz
Sin comentarios 651 veces visto

18 de junio hay Huelga General en la Bahía de Cádiz, en defensa de la factoría de Airbus

Como sabréis ya el viernes 18 de junio hay Huelga General en la Bahía de Cádiz, en defensa de la factoría de Airbus, en Puerto Real. Habrá una manifestación, que partirá de la puerta de la misma, en Puerto Real, a las 10:00 horas, y se dirigirá hasta la Plaza del Aviador, en Cádiz, pasando por el Puente de la Constitución.

Las Marchas de la Dignidad respaldan esta movilización (adjuntamos nuestro comunicado), y pedimos que todo el que pueda participe en la manifestación.

CGT va a fletar autobuses desde todas las factorías del grupo a nivel estatal para facilitar la asistencia. En Sevilla la salida será el mismo viernes desde la puerta de la factoría de Tablada a las 8:00 horas, con regreso desde Cádiz a la 14:00.

Se puede reservar la plaza antes del jueves a la 12:00 horas a través de los siguientes medios, indicando nombre y apellido más un teléfono de contacto.

Por correo: [email protected] o [email protected] (sólo uno, para evitar duplicidades), o por whatsapp al teléfono 608285765.

Os esperamos.

Saludos.

Marchas de la Dignidad - Sevilla

Recomendados

Barricada de Papel nº 15

{Designios del Capital para 2014: Más de lo mismo } El año 2013 que acabamos de terminar nos ha dejado una pérdida [...]

Valcárcel desalojado por la policía

CÁDIZ, 11 DE ENERO DEL 2012 Ante el desalojo efectuado esta mañana por miembros de la Policía Nacional, VALCÁRCEL RECU [...]

La CGT contra el tijeretazo de los Presupuestos Generales de 2012

Cuando cumple los 100 primeros días el gobierno del PP se burla del pueblo y su democracia El viernes 30 de marzo, un [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.