• Foto Plantilla-Rosa-Protocolo
Sin comentarios 541 veces visto

Muerte violenta de una mujer en Roquetas de Mar (Almería)

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado de que la Policía Judicial mantiene en marcha una investigación y de que la autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario.

Un portavoz del 112 de Andalucía ha indicado que sobre las 00:13 horas del domingo se recibieron varios avisos que solicitaban ayuda para una mujer en la calle del Pintor Rosales de Roquetas de Mar.

Según adelanta el periódico 'Ideal', la víctima habría sido agredida en la cabeza con una piedra por un hombre, aunque fuentes cercanas a la investigación apuntan que habría sido utilizada un arma de fuego y que la fallecida es de origen subsahariano.

Hasta el lugar de los hechos fueron movilizados efectivos de la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que envió una UVI Móvil para atender a la mujer.

Recomendados

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.