Foto Portada-servicios-publicos-cgt
Sin comentarios 422 veces visto

Barricada de Papel Nº 38. ¡Quienes están se quedan! Por unos Servicios Públicos Dignos y Estables

Servicios Públicos

Para mí vivir en sociedad tiene sentido, si la unión que hacemos en esta convivencia está respaldada por unas bases humanitarias que nos ayuden a vivir el día a día mejor. Desplazarme de un lugar a otro, que me atienda o me curen cuando estoy enferma entre otras cosas, son las cosas que espero de vivir en sociedad, porque si no es así, daría igual vivir aquí o en cualquier otro lugar del planeta alejada de las personas y del mundanal ruido.

Es así, como siento que el capitalismo y el individualismo está convirtiendo este mundo en una aglomeración de personas que al igual que en una selva, compiten por los escasos recursos existentes. Un lugar donde los negocios  nacen de las necesidades, en los que prevalece el lucro ante todo y donde el apoyo mutuo entre iguales es inexistente.

Pareciera que en la mente de toda esa gente que ve la oportunidad en las desgracias de las personas, tuvieran billetes verdes en vez de materia gris, convirtiendo las normas que deben regular esta sociedad en el collar de castigo que nos asfixia.

Al final parece que estuviéramos aglomerados en las urbes, solo y exclusivamente para facilitar la tarea recaudatoria a los que mueven las leyes y decretos a su antojo. Tal vez se degrade todo tanto, que al final vivir en sociedad pierda del todo el sentido. La gente empiece a alejarse de ellas y aunque la vida en aislamiento sea dura, no lo será más que viviendo en las ciudades, que lo único que ofrece es pagar impuestos, contaminar nuestras vidas, restarnos derechos y generar miseria.

Por la recuperación y defensa de los servicios públicos y el control de la usura sobre las necesidades básicas de las personas, cambiemos este sistema depredador.

Carol Garrido

 

 

Archivos Adjuntos

Recomendados

Barricada de Papel nº8 del 5 de mayo de 2017.

Barricada de papel nº8 del 5 de mayo de 2017 con la valoración del 1º de Mayo y manifiesto del 27 de mayo. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.