Foto WhatsApp-Image-2021-05-07-at-133427-1
Sin comentarios 415 veces visto

Huelga de 48 horas de los Servicios de Atención en Tierra de RENFE

Continúan en el día de hoy los actos en defensa del empleo convocados por CGT en Córdoba a raíz de la pérdida de empleo en el personal que atiende a los viajeros en tierra, comprobando billetes, informando a los clientes, solucionando incidencias, etc.

En Córdoba, la perdida será de 6 trabajadores de los 32 que actualmente prestan servicio, además, solo 12 tendrán contrato de tiempo completo, a diferencia de la totalidad que tenían este tipo de contrato.

Desde CGT manifiestan que desde una empresa pública como Renfe se propicien estas acciones en contra de los trabajadores, y con más inri, cuando el gobierno está en manos de un gobierno progresista que supuestamente está del lado de los obreros.

A partir de las 15.00 de nuevo los trabajadores de atención en tierra estarán concentrados en la estación exigiendo que respeten sus puestos de trabajo, que en algunos casos tienen hasta 20 años de antigüedad, y sus condiciones laborales, bajo los lemas: “Quienes están se quedan” “Nos sobramos ninguna”.

Galeria

Recomendados

El Centro Social Rey Heredia en Córdoba recibe el auto de desalojo

El pasado martes el Centro Social Rey Heredia recibía la noticia del auto del Juez por el que se nos comunicaba el desal [...]

Estimada la demanda de CGT sobre la sustracción de la paga extra a los empleados del ayuntamiento de Córdoba

El ayuntamiento condenado a pagar parte de la paga extra sustraída Es la primera vez que un juzgado de Córdoba estima [...]

CGT consigue un delegado en Ferroser

En las elecciones sindicales celebradas hoy en Córdoba, CGT ha conseguido un delegado en la subcontrata de Servicios Aux [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.