Foto mq2
Sin comentarios 709 veces visto

Onda Barricada. Cádiz por el empleo

Cádiz se ha movilizado por el empleo, exigiendo oportunidades para los y las trabajadoras. En esta provincia se está acabando con el empleo de calidad, tratando de convertirla en un lugar turístico, que tal vez no esté mal para algunos, pero que no puede ser la única fuente de riqueza, máxime cuando en la actualidad posee un sector industrial que podría potenciarse y al que se le está atacando terriblemente, sirva de ejemplo el cierre anunciado de AIRBUS.

 La clase política en esta provincia más bien se ha portado como vaya clase de política, como así se lo recuerdan los y las trabajadoras.

Todo esto nos han estado contando en este Onda Barricada las personas que han participado y de las que hemos recogido sus declaraciones en este programa que, sabiendo que es difícil de poder recoger la emoción por la movilización, hemos hecho un esfuerzo para que os llegue con frescura.

Nuestra reflexión nos lleva a pensar qué futuro nos espera con esta clase gobernante que no tiene en cuenta a los y las trabajadoras; todo pasará por la capacidad que tengamos de movernos, y para eso tenemos ahí nuestro próximo 1 de mayo para demostrar que podemos hacer fuerza.

Esperamos que te guste y que comentes. Y no te olvides de suscribirte a nuestros canales si te interesa lo que hacemos.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches queridos ondarreños y ondarreñas

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.