Foto WhatsApp-Image-2021-04-11-at-094225
Sin comentarios 436 veces visto

Miles de personas se manifiestan en Cádiz en defensa del empleo y la industria

Cádiz está azotada por el desempleo, siendo la provincia española que ostenta el mayor índice de paro.

No podemos permitir que se siga destruyendo la escasa industria que queda en Andalucía de la cual la provincia de Cádiz es el mayor exponente.

El cierre de Airbus Puerto Real sería un grave atentado contra la industria aeroportuaria en nuestra comunidad autónoma que no podemos consentir. Desde nuestra organización sindical nos posicionamos al lado de quienes luchan y defienden sus derechos.

El secretariado permanente de CGT Andalucía estuvo presente en esa manifestación que según datos oficiales Acudieron 6000 personas por la defensa del empleo, de la industria y de las condiciones laborales dignas tanto de los trabajadores de Airbus como de las contratas y subcontratas.

Galeria

Recomendados

Barricada de Papel nº 1

{EDITORIAL: } {Barricadas de papel } Por fin estamos en la calle. Prestos para la pelea. A recuperar los espaci [...]

Hablamos con Lucio Urtubia sobre la lucha del movimiento libertario contra el franquismo

Biblioteca Pública, Dos Hermanas (Sevilla) Recientemente nos acompañó en la casa okupa de San Bernardo, pero cuando vi [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 4

Artículos de interés especial: - Nace la Plataforma Antiprivatización de los comedores escolares de Los Corrales y La [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.