Foto sddefault
Sin comentarios 768 veces visto

Derecho a la vivienda, es hora de la valentía

Ante la nueva Ley de la Vivienda que se pretende aprobar desde el Parlamento, nos hemos reunido con los compañeros y compañeras de la PAH Huelva en plena acción reivindicativa. Nos han comentado cosas muy interesantes, y sobre todo nos han abierto los ojos con respecto a lo que se está reclamando, que para nada es en lo que se están centrando otros medios de comunicación.

Onda Barricada, en su compromiso de acercarse a los verdaderos problemas sociales y laborales, ha recogido todo eso que no podrás escuchar en otros medios. Ahora es hora de que tú seas el que lo escuches y opines.

¿Es la vivienda un derecho o simplemente hablamos de uno de esos paripés que quedan bien para no cumplirlos? Es una reflexión que recoge el espíritu directo de este programa que podrás ver en un instante.

Y como siempre, si te ha gustado dale a me gusta y suscríbete a nuestras redes sociales. Esperamos tus comentarios para enriquecer nuestra labor.

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, querido ondarreño u ondarreña 

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.