Foto aracena
Sin comentarios 610 veces visto

Celebradas en el día de hoy elecciones sindicales del personal laboral del ayuntamiento de Aracena

Hoy, día 25 de marzo se han celebrado las elecciones del personal laboral del Ayuntamiento de Aracena, GGT entra con fuerza en el Comité del Ayuntamiento, obteniendo tres de los nueve representantes a elegir.

Desde la sección sindical del Ayuntamiento de Aracena se muestran satisfechos de los resultados, ya que, aunque se lleva tiempo trabajando desde el sindicato en la defensa de los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento, es la primera vez que CGT participa en este proceso electoral y consigue implantarse en el consistorio.

Los miembros de CGT en el Ayuntamiento, agradecen el voto de confianza que han recibido de  los/ las trabajadores/as, que han apostado por un cambio necesario en las relaciones laborales que mantienen con el Ayuntamiento.

CGT viene apostando desde hace tiempo por la expansión en la Sierra de Huelva, donde consideran necesaria una mayor presencia sindical, ya que los graves problemas laborales que sufren los trabajadores en otros territorios, se ven agravados en el caso de la comarca de la Sierra, bien por la escasez de puestos de trabajo estables, bien por lo apartado del territorio del que hablamos.

Desde CGT dejan claro que no van a cejar en la defensa de los derechos de los/as trabajadores/as y de los puestos de trabajo allí donde se les requiera, invitan a todos los/as trabajadores/as de la comarca a no conformarse con condiciones y/o salarios inferiores a los marcados por los convenios colectivos y la legislación laboral, y les recuerda que CGT es la herramienta que necesitan para defender sus derechos. CGT ni se vende ni te vende.

Recomendados

Luchas autoorganizadas en Marruecos: Beni Tadjit y Tánger

Las luchas se siguen extendiendo por todos los rincones de la geografía marroquí. Son luchas locales, centradas en probl [...]

CGT vuelve a alertar sobre los planes para desmantelar líneas férreas

{CGT vuelve a alertar sobre los planes para desmantelar líneas férreas } La Confederación General del Trabajo, CGT, v [...]

Denuncia penal de extrabajadores de Delphi contra Chaves y Griñán

La Asociación de Extrabajadores de Delphi ha formalizado una denuncia penal contra la Junta de Andalucía como responsabl [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.