Foto jacehicloaklfmgd
Sin comentarios 224 veces visto

Concentración en defensa del mantenimiento de los trenes de alta velocidad en Málaga por personal de RENFE

Málaga es el único taller de RENFE de todo el país que continua con el mantenimiento de los AVE directamente con sus trabajadores/as y la empresa pública ha puesto en marcha una campaña para desmantelar esas funciones y trasladarlas a las empresas privadas.

CGT ha convocado, 9 de diciembre a las 11h, una concentración de protesta a las puertas del taller del AVE en Los Prados (Málaga) en defensa de los puestos de trabajo en talleres y exigiendo el mantenimiento directo de los trenes de alta velocidad como hasta ahora, para lo que es necesario conservar el nivel de empleo y alejarnos de las políticas destructivas del trabajo con derechos y de calidad que RENFE lleva años poniendo en práctica.

RENFE, no duda en incumplir los acuerdos vigentes con el Comité de empresa de Málaga sobre el nivel de plantilla en los talleres AVE Los Prados y se obceca en desmantelar el único vestigio de mantenimiento directo por personal ferroviario de la empresa pública que queda en todo el estado.

Recomendados

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

CURSO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

APRENDER A PROTEGERSE LA SALUD Y DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LAS MUTUAS [...]

Crisis demográfica o cómo privatizar la Educación Pública

Desde CGT denunciamos el proceso de privatización de la Educación Pública Andaluza [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.