Foto Imagen8
Sin comentarios 146 veces visto

25N contra la pandemia del maltrato

El 25 de noviembre es el día internacional en contra de la violencia machista y así lo venimos conmemorando cada año para pedirle al gobierno políticas en todo el mundo para su erradicación, en este programa veremos que la violencia que se ejerce contra las mujeres además de la física, está la cultural, la institucional, psicológica... Dejamos claro que la lucha debe ser conjunta entre mujeres y hombres y que solo visualizando el problema se podrá resolver. Desde primera mano una compañera también nos cuenta como se viven las violencias en el plano musulmán.

MIENTRAS NO VISUALICEMOS EL PROBLEMA DE FORMA CONJUNTA NO SE PODRÁ RESOLVER ESTA PANDEMIA QUE MATA MAS QUE CUALQUIER VIRUS Y LAS SECUELAS QUE DEJA SON MAS DIFÍCILES DE COMBATIR

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.