Foto Te-rojo-y-negro

La hora del té rojo y negro Nº10, con la compañera Lola Lloreda, de Oficios Varios de Úbeda.

En este té presentamos a Lola Lloreda, compañera del Sindicato de Oficios Varios de Úbeda, Secretaria de Formación de CGT Andalucía y presentadora de nuestro programa.

Nos explicara que es el sindicato para ella, la importancia de la solidaridad entre compañeros en la lucha, lo fundamental que es el formarnos en este camino para tener herramientas en nuestra defensa.

También nos explicara como entre todas las personas del sindicato, movemos las herramientas para la defensa ante el ERE que esta semana anuncio su empresa Digitex Informática, empresa del Grupo Comdata, por el cual pretende despedir a 451 personas en 6 provincias

Leer más: https://www.cgtandalucia.org/blog/7472-digitex-informatica-empresa-del-grupo-comdata-anuncia-451-despidos-en-6-provincias.html

¿ Cuanto es cuatro + dos ?