Foto trabajadoras-equipos-proteccion-1458164980-120326766-667x375
Sin comentarios 451 veces visto

CGT entrega equipos de protección a trabajadoras de limpieza del Punta de Europa

CGT del Campo de Gibraltar ha hecho entrega de equipos de protección a las trabajadoras del servicio de limpieza del hospital Punta de Europa de Algeciras. El sindicato señala que "ante la incapacidad de la concesionaria, la empresa Lisan, y de la Gerencia del hospital", ha usado toda la red confederal para poder localizar en el mercado internacional estos materiales. 

El sindicato señala que las empleadas se han alegrado por recibir este material. "Para CGT, esta modesta aportación es una muestra modesta del reconocimiento de todo el esfuerzo y valentía que derrochan constantemente", indica la confederación, que recuerda que desde  el inicio de la pandemia muchas personas han tenido que trabajar por ser servicios esenciales sin que se les hayan facilitado los medios de protección necesarios.


Fuente: https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/cgt-equipos-proteccion-punta-europa_0_1458154710.html

Recomendados

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL [...]

La Bolsa Única del Personal Laboral de la Junta de Andalucía: un completo desastre de gestión

El pasado 2 de enero se dio el pistoletazo de salida a una insólita carrera de obstáculos que la Junta ha preparado para la ciudadanía andaluza: la inscripción en la Bolsa Única para el Personal Laboral de la Junta de Andalucía. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.