Foto WhatsApp-Image-2020-02-13-at-124536

La formación es una de las mejores herramientas que tenemos en un sindicato para defendernos

Hoy  desde CGT Andalucía, dedicamos la formación para conocer los planes de igualdad en el ámbito de una empresa, los cuales requieren la realización de diferentes evaluaciones a lo largo del mismo.

Una evaluación previa, en la que se evalúan las propuestas del plan, una intermedia, para saber cómo están funcionando las acciones puestas en práctica y una posterior o final para valorar los efectos obtenidos y en qué medida se han conseguido los objetivos propuestos.

Analizamos además, si las empresas están incorporando dichos planes de igualdad y aprendemos a trabajar en la elaboración de los mismos.

Ven a CGT, fórmate, cambiemos contigo el mundo

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?