Foto 20200128-sant-joan-despi-Barcelona
Sin comentarios 1037 veces visto

Rosa, la madre asesinada por su pareja en Barcelona: asfixiada hasta la muerte

Rosa Navarro es la séptima víctima de violencia machista en España. Ha sido asesinada, presuntamente, por su actual pareja en el piso que compartían en el número 5 de la calle de Marià Tarrida de Sant Joan Despí (Barcelona).

A las tres de la madrugada de este martes un familiar de la chica ha abierto la puerta del piso después de muchas horas sin saber nada de ella. Lo ha hecho junto con agentes de los Mossos d'Esquadra, que han encontrado el cuerpo sin vida de esta mujer de unos 40 años y madre de una chica de 14 años de un matrimonio anterior.

Según todas las primeras investigaciones policiales a las que ha tenido acceso ElCaso.com, la mujer ha muerto asfixiada por el hombre con quien tenía una relación sentimental: Andrés Ángel S.M., de 45 años y de nacionalidad española. Los Mossos no han encontrado heridas por arma blanca ni armas de fuego en el cuerpo de la mujer.

Detenido en el aeropuerto de El Prat

A las 3 de la madrugada se ha iniciado una búsqueda a contrarreloj del presunto asesino. Por las informaciones que ha facilitado de la familia de Rosa, los Mossos d'Esquadra han podido localizar al hombre. Los investigadores, y según ha podido saber ElCaso.com, han encontrado al hombre en el aeropuerto de El Prat en torno a las siete de la mañana, que es donde ha sido detenido.

Tenía un billete para marcharse del país. Ahora habrá que ver si lo había comprado con antelación al crimen, y por lo tanto se podrá imputar al hombre un asesinato por la premeditación de la muerte, o si lo ha comprado tras este, que podría rebajar, a efectos del Código Penal, el crimen a homicidio.

 


Fuente: https://elcaso.elnacional.cat/

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.