Foto WhatsApp-Image-2019-09-27-at-123355
Sin comentarios 420 veces visto

Hoy, 27 de septiembre, saldrán a la calle millones de personas para protestar tras la cumbre del clima celebrada el 23 de septiembre en Nueva York.

Esta cumbre sólo ha servido para que algunos representantes políticos se echaran una foto e hicieran una declaración de buenas intenciones, intenciones superfluas porque no son medidas concretas.

Según afirma la periodista especializada en cambio climático Chloé Farand, “No ha habido nuevos compromisos sustanciales de los jefes de gobierno, con discursos en algunos casos vacíos de contenido”.

Por este mismo motivo, hoy se manifestarán millones de personas para decir basta, para pedir soluciones concretas, para protestar porque nos están matando, a nosotras y a las especies que habitan este planeta.

El objetivo de estas movilizaciones es exigir a los gobiernos medidas efectivas ante la emergencia climática.

Concretamente en Andalucía, el futuro que nos espera a corto plazo es el de ser migrantes climáticos porque dentro de unos años no se podrá habitar esta tierra, no se podrá cultivar en ella y será imposible la supervivencia de las especies.

El tiempo se acaba, el capitalismo debe desaparecer y debemos exigir a quienes tienen el poder y la capacidad de cambiar las cosas que lo hagan, que no se quede sólo en discursos y en intenciones, que actúen ya y tomen las medidas necesarias.

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

Comunicado de la CGT de convocatoria a la Huelga General

La Confederación General del Trabajo (C.G.T.) convoca Huelga General el 29 de septiembre de 2010 para defender las liber [...]

Argelia: La policía impide la concentración del 2 de mayo

La sede del Ministerio de Trabajo rodeada por la policía, tanto de uniforme como de paisano. Un centenar de personas a [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.