Foto popurri-fotos
Sin comentarios 712 veces visto

CGT-A EN LA HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

CGT esta participando activamente en las movilizaciones que tendran lugar la semana del 20 al 27 de Septiembre por la Huelga Mundial por el Clima, especialmente en la movilizaciones descentralizadas del 27 del mismo mes, ante la emergencia climatica en la que sobradamente sabemos que nos encontramos.

No hay huelga laboral convocada por ninguna organizacion sindical. La huelga va a ser estudiantil y de consumo y ahi todas las personas podemos ayudar, colaborar y participar.

Hay previstas distintas acciones, que se van a llevar a cabo en la sede de CGT-A, de la calle fresca, 20, en Antequera (Malaga), en su espacio libertario Cecilio Gordillo, organizadas por el Ateneo Luz y Armonia.

Viernes 20 a las 19.00h, Video Forum, Voces contra la Globalizacion. Camino de la extincion.

Martes 24 a las 18.00h, se presentara el informe “Caminar sobre el abismo de los limites” de ecologistas en accion.

Viernes 27 a las 19h, concentracion en el Paseo Real (Organiza lucha de clases)

Los desplazamientos se abonaran en transporte compartido o colectivo a la afiliacion?para la actividad del dia 24, sobre la exposicion del informe "Caminar sobre el abismo", con el objetivo, de dar conocimiento?al maximo numero de personas posibles. Para ello, sera indispensable que quienes vayan a acudir envien correo a:

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ???[email protected]?

?

Galeria

Recomendados

Resolución de la inspección de trabajo sobre el accidente de Helicóptero de Almería ante la denuncia de CGT

Resolución de la Inspección de Trabajo de Almería sobre accidente de Helicóptero de Salvamento Marítimo, contra INAER Of [...]

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

Comunicado de CISA. Nueva represión de la marcha del día 19 en Argel

Comunicado de CISA (anexo en francés) El CISA ha conocido con indignación la brutal agresión de la que ha sido ví [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.