Foto iberia
Sin comentarios 1281 veces visto

Huelga en el aeropuerto de Málaga

La sección sindical de CGT en Iberia, en el Aeropuerto de Málaga, junto con la sección sindical de CTA, han presentado convocatoria de huelga legal para el próximo día 7 de Septiembre.

Durante meses, han sido muchos los intentos por parte de estas secciones sindicales y  en sucesivas reuniones, para tratar de paliar las penosas condiciones laborales que sufren las plantillas de este aeropuerto, sin que la dirección de Iberia haya movido un solo dedo para evitar estas situaciones. La alarmante escasez de personal, así como los incomprensibles turnos que padecen, ponen en continuo riesgo la vida de ellos, abocados  a desarrollar su labor en unas deplorables condiciones tanto físicas como psíquicas, además de imposibilitar la conciliación de la vida familiar.

Ante esta situación, han decidido plantarse y convocar paros para que los gestores de Iberia, en el aeropuerto de Málaga, se avengan  a razones y mejoren las condiciones laborales de las plantillas afectadas.

La huelga consistirá en 4 paros parciales el día 7 de septiembre en las siguientes franjas horarias:

4:30h a 07:30h

9:30h. a 11:30h

14:00h. a 18:00h

 22:00h. a 00:00h

 

Recomendados

CGT denuncia el accidente laboral y la muerte de trabajadores en la petroquímica de CEPSA en Huelva

Dos trabajadores de la Planta de Cepsa en Palos (Huelva) murieron ayer 4 de agosto 2010 por el hecho simple y cotidiano [...]

A la calle, a reconquistar Libertades y Derechos

Bajo el lema A la calle, a reconquistar Libertades y Derechos , la CGT de Jaén convoca a su afiliación y militancia a [...]

CURSO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

APRENDER A PROTEGERSE LA SALUD Y DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LAS MUTUAS [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.