Foto Konecta-BTO-01
Sin comentarios 627 veces visto

El próximo día 12 de septiembre se constituirá la mesa electoral de Konecta BTO (Sevilla)

ÚNETE A NUESTRO PROYECTO

 El próximo día 12 de septiembre se constituirá la mesa electoral de Konecta BTO y se aprobará el calendario electoral. Después, durante los meses de septiembre y octubre se desarrollará el proceso electoral que permitirá a las trabajadoras elegir a representantes para los próximos cuatro años.

 Únete a nosotros y forma parte de nuestra candidatura. Con tu apoyo trabajaremos para alcanzar un marco de relaciones laborales donde las trabajadoras recuperen su protagonismo y vuelvan a ser parte importante para la empresa.

 Queremos seguir luchando por los derechos de todas las trabajadoras, tal como hemos venido haciendo hasta ahora de forma muy activa. 

 Ya nos conoces, CGT es un sindicato autogestionario que se financia con las cuotas de los afiliados, no con subvenciones del Estado. Esto nos da la necesaria independencia para  no estar a la sombra de partidos políticos, poderes públicos ni élites sindicales. Nuestros principios son el trabajo honesto, la solidaridad, el apoyo mutuo y la participación activa de todas las trabajadoras como verdaderas protagonistas en la defensa de nuestros derechos.

 Hay muchas cosas por hacer, hay que despertar conciencias dormidas y/o adulteradas, hay que apoyar a quienes luchan, denunciar,  hay que luchar por derogar las leyes injustas, boicotear a las empresas explotadoras, hacer reclamaciones continuas a las numerosas entidades mafiosas que gobiernan a los que nos gobiernan... En ello estamos las que conformamos esta organización y otras que van de este palo.

 Nosotras somos asamblearias, no tenemos cúpulas, ni líderes. Nadie acumula el poder en nuestra organización porque es evidente que el poder corrompe.

 Os esperamos con los brazos abiertos a todas las personas que quieran aportar su tiempo, sus ganas, sus ideas, su solidaridad, sus planes para cambiar el panorama en la empresa, en el país, en el mundo... Si crees que nuestro trabajo merece la pena, únete a nuestro proyecto, forma parte de nuestra candidatura y participa activamente en las decisiones que afectan a tu centro de trabajo.

 Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las que formamos parte de CGT: Beatriz Moncada (665803149), Cristina Florido (638731152), Elisabet García (637017394) y Jaime Romero (655807766)

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANDONA

Galeria

Recomendados

El comité argelino de solidaridad con los trabajadores en huelga de hambre de Lafarge agradece la solidaridad de la CGT

En un comunicado, publicado el 22 de abril, el Comité Nacional de apoyo a los trabajadores de la fábrica de cementos Laf [...]

El gobierno de los militares egipcios muestra cada vez más su carácter antipopular

{Razones para rechazar la nueva ley sobre las manifestaciones y huelgas en Egipto } {Desde enero de 2011, el pueblo [...]

Telefónica: CCOO ya está con las medallas-preparando las elecciones

{ ¿QUE ESTÁ PASANDO EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE MÁLAGA? } {- PLENO CE 12/3/14 } En el último pleno celebrado el [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.