Foto Sin-titulo
Sin comentarios 915 veces visto

Huelga en Renault Sevilla el proximo 4 de Noviembre. Por nuestra Salud, descansos y trabajo dignos.

RENAULT ESPAÑA S.A. en Sevilla. La convocatoria se hará efectiva los próximos días, domingo día 4 de noviembre (de 7:00h del domingo a las 7:00h del lunes 5 nov.) para los 4ºs turnos y el martes 6 de noviembre (de 7:00h del martes a 7:00h del miércoles 7 nov.) convocatoria de 24 horas para los dos días.

 

Además hay prevista una CONCENTRACIÓN/ MANIFESTACIÓN del día 6 de noviembre a las 18:00h en las puertas de la Factoría de Sevilla 1, donde se marchará por el Barrio de San Jerónimo, terminando el recorrido donde se inició, en la misma Factoría a las 20:30h.

 

Después de la anterior jornada de HUELGA de 4h indefinida e intermitente, donde sólo se hizo el primer día de convocatoria, y que se desconvocó para que la Empresa no pudiera boicotear el derecho fundamental de los trabajadores de RENAULT en Sevilla.

 

Se ha convocado una nueva HUELGA de 24 h para los días arriba mencionados, y al no poner solución la Empresa a ninguna de las reivindicaciones, no queda más remedio que utilizar la HUELG como herramienta de los trabajadores.

 

Los motivos que nos conducen a convocar dicha HUELGA son los mismos que en anterior convocatoria:

·         Incumplimiento en materia de salud laboral.

·         Desacuerdo en la organización de descansos en turnos.

·         Falta de información reiterada a la representación de los trabajadores.

Recomendados

Reunión RMHSA y el Director General De Memoria Histórica

{Reunión RMHSA y el Director General De Memoria Histórica } En la tarde de ayer, día 9 de febrero de 2015, miembros d [...]

Por la libertad de los presos políticos en las cárceles marroquíes (10)

Seguimos informando sobre la situación de los presos políticos y de opinión en las cárceles marroquíes a través de las i [...]

Gallardón impone que los despedidos paguen por recurrir

Sigue adelante con las tasas laborales, en contra de la opinión del Supremo. Un trabajador con salario de 1.200 euros qu [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.