Concentración frente Embajada de Turquía en Madrid (13-11-16)
Concentración del sábado 12 de noviembre frente a la embajada de Turquía en Madrid bajo el lema “No a la criminalización del HDP. Democracia y Libertad en Turquía y Kurdistán"
Recomendados
CGT denuncia el despido de 630 trabajadores de AIRBUS en el mejor momento económico de la compañía
La reestructuración de plantilla afectará a un total de 2.362 personas, de las cuales 630 prestan sus servicios en diferentes plantas aeronáuticas del Estado español [...]
Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”
Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]
FRAUDE EN LA FORMACIÓN. ÁNGEL OJEDA INCLUYÓ A SU HIJO EN LAS EMPRESAS ANTE EL "TEMOR" A SUFRIR UN ACCIDENTE
El ex consejero andaluz de Hacienda Ángel Ojeda incluyó a su hijo Marcos como apoderado de varias de sus empresas ante e [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!