Foto descarga-6
Sin comentarios 917 veces visto

CGT CONSTITUYE Y LEGALIZA SECCION SINDICAL EN EL HOSPITAL QUIRON MALAGA

En el día de hoy ha quedado registrada legalmente ante la Administración y la empresa la sección sindical de CGT en Hospital Quirón Málaga.

 

 

El Sindicato de Sanidad e Higiene de CGT Málaga continua su expansión, también en la sanidad privada, dando muestras de que la organización de los trabajadores/as en torno a Sindicatos alternativos a los oficialistas y combativos es la única forma de autoorganizarnos y defender los intereses de clase y del sector sanitario.

 Desde CGT damos la bienvenida a los/as nuevos/as compañeros y animamos a la plantilla del Hospital Quirón a participar con nuestra sección sindical en la defensa de sus intereses sociolaborales.

 

La compañera Mayte ha sido elegida como Delegada Sindical que representará a nuestros afiliados/as en esa empresa y será la encargada además de ser la interlocutora ante el resto de plantilla del hospital Quirón para todo cuanto necesiten y dar pasos en pos de conseguir mejoras laborales y económicas que soslayen la actual situación de los/as profesionales de este hospital.

 

 


SINDICATO DE SANIDAD E HIGIENE CGT MALAGA

 

Recomendados

EMSA coacciona a una embarazada por recurrir su despido

CGT quiere denunciar públicamente las actuaciones de la Empresa Mixta Municipal de Medioambiente de Rincón de la Victori [...]

Manifestaciones en defensa de la sanidad pública

Noticia en Europa Press: Cientos de personas se manifiestan en defensa de sanidad y educación y contra el recorte de [...]

Vialia, con reos hasta el final del carnaval

Desde las 12 de la mañana de hoy, [email protected] [email protected] de la limpieza de VIALIA, en huelga desde el pasado 10 de enero, vist [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.