Foto arton5987
Sin comentarios 2238 veces visto

HA FALLECIDO NUESTRO COMPAÑERO DEL SINDICATO DE ENSEÑANZA PACO RAMÍREZ

Cuando ayer, 14 de abril, lei un mensaje de la muerte de Paco Ramirez no podia darle credito.

A las nueve de la manana, en su despacho del IES Alfaguara de Loja, Granada, moria nuestro querido companero de un infarto. A pie de obra, en su trabajo.

Ha sido delegado sindical del sindicato de ensenanza de CGT. Venia del sindicato de interinos y se incorporo a nuestra organizacion posteriormente.

Con el recorri muchos centros de la provincia de Granada en nuestra accion sindical y tuve ocasion de conocerlo mas personalmente.

Era ante todo un hombre bueno, luchador, trabajador. Con un semblante amable. Nunca encontre en el un mal gesto, ni una palabra fuera de lugar.

Deja a un hijo, Yeray, de 16 anos y a su mujer, rotos por el dolor de esta perdida tan inesperada.

Inesperada tambien para todos nosotros, sus companeros y companeras del sindicato.

Guardo de Paco un recuerdo entranable, su pin de la bandera andaluza en la solapa, su gesto sonriente. Su palabra atinada y sencilla. Su disposicion a colaborar. La buena acogida de quienes lo conocian y sabian de su calidad humana.

Resulta dificil escribir estas palabras porque la incredulidad y el no puede ser cierto nos dominan.

Quiero expresar todo nuestro afecto, carino y afecto a su familia, especialmente a su hijo, mujer y madre. Con 47 anos, en plena madurez, nos ha dejado y quiero tambien guardar su recuerdo como un regalo de la vida que nos permitio conocerlo.

Angela Sanchez Garcia

Sindicato de Ensenanza de CGT Granada

Recomendados

CGT triplica su representación en la Agencia de Medio Ambiente y Agua en Córdoba

La sección sindical de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía en Córdoba casi triplica el resultado en las el [...]

Crónica de la Marcha por la Dignidad a pié desde Córdoba

Seis de la tarde, Córdoba, 15 de marzo de 2014, un sol esplendoroso en el cielo y, bajo él, miles de personas de todas l [...]

La Acampada Dignidad enfrentará el desalojo del Centro Social Rey Heredia desde la movilización y la solidaridad

La Acampada Dignidad, reunida para valorar la respuesta al auto judicial que, a instancias del Ayuntamiento, daba un pla [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.