Foto arton5918
Sin comentarios 1453 veces visto

Huelga en Factoria SAM de Algeciras.


{CGT CONVOCA HUELGA EN SAM Y EN LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DEL GRUPO ALONSO, DENTRO DE LA FACTORIA DE SAM (ANTIGUA CELUPAL).}

Los días 21,22 y 23 se va a llevar a cabo una huelga de los trabajadores de la empresa SAM (servicios auxiliares marítimos) del grupo Alonso de Valencia.

Dicha huelga esta motivada por los numerosos incumplimientos en materia de seguridad, y el mobing que los trabajadores están sufriendo.

No podemos olvidar que aproximadamente hace un año se produjo la muerte de un trabajador en estas instalaciones.

Los 150 trabajadores que componen esta plantilla están hartos de la forma que son tratados por sus mandos, con insultos, gritos y amenazas.

Todos estos hechos están denunciados en la Inspección de Trabajo, y en la Junta de Andalucía  pero a día de hoy no han recibido respuesta de la Junta a pesar de los numerosos escritos que se le han enviado comunicando esta situación. Creemos que la Junta de Andalucía tiene que tomar cartas en el asunto ya que le ha concedido al grupo Alonso subvenciones para la instalación en Algeciras de dicha terminal.

Recomendados

CGT gana sentencia al Ayuntamiento de Los Barrios

El juzgado de lo Social de Algeciras falla a favor de la demanda presentada por CGT relativa a la deuda contraída por el [...]

CGT obtiene la representación en la empresa algecireña Asepeyo

Especial interés tiene este sector que ofrece un servicio público concertado con la seguridad social en cuanto elemento [...]

Triunfo de la gestión obrera: ¡Zanón es de los trabajadores!

TRIUNFO DE LA GESTIÓN OBRERA Lo reconoció la justicia: ¡Zanón es de los trabajadores! (Agencia Rodolfo Walsh, 21. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.