Foto arton5757
Sin comentarios 1215 veces visto

LA FERIA DE MALAGA LLEGA AL #encierro061malaga

Se cumplen 148 días #encierro061malaga #cgtemergenciasenlucha y tenemos preparada para hoy una jornada lúdico/festiva/reivindicativa para hacer más llevadera la lucha a los/as compañeros/as que mantienen la asamblea permanente en su centro de trabajo, llevando la feria AN CA AUXI.



A las 13h está prevista la inauguración de la caseta y protocolario corte de cinta, a la que se ha invitado a la Directora del Servicio Provincial del 061 Málaga para que sea la encargada de tan emotivo acto al son de la MACARENA, igualmente se ha cursado invitación a la extensa Directiva de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 para que acompañen a su Directora Provincial.

La jornada de hoy tiene programados juegos, cucañas, adjudicación de los premios VINAGRE y VINO DULCE, para designar a las personas que vienen agriando la vida a los miembros de la plantilla de gestores del 061 y a quienes la vienen endulzando en sus justas reivindicaciones, todo ello acompañado de buena música, comida y bebida. La jornada de feria #20agostoancaauxi terminara con una verbena popular allá por las dos de la madrugada del 21.

Invitamos a los Medios de Comunicación y profesionales del periodismo a conocer los últimos acontecimientos en #encierro061malaga y a participar en nuestra particular jornada de feria AN CA AUXI, para recibir información de interés se convoca a las 13h y para disfrutar de nuestra caseta en C/ Marie Curie nº 7 de PTA, Campanillas (Málaga) durante todo el día hasta las dos de la madrugada.

RECUERDA, HOY 20 DE AGOSTO, DE 12 DE MEDIODIA A 2 DE LA MADRUGADA, FERIA DE MALAGA EN CA AUXI, TE ESPERAMOS EN #encierro061malaga


Recomendados

Declaración para el 1º de mayo de la Coordinación Sindical Mediterránea

{Coordinación Sindical Mediterránea: } {Contra la austeridad, combatividad y solidaridad! } Declaración de 0 [...]

Comunicado del Secretariado Permanente de la CGT : "Para CGT, la Huelga General es la respuesta necesaria"

PARA CGT LA HUELGA GENERAL ES LA RESPUESTA NECESARIA Para la CGT, la Huelga General es la respuesta sindical que corr [...]

Estudiantes encarcelados en Taza y Fez en huelga de hambre. Ezedine Eroussi en peligro de muerte

Silencio sobre los estudiantes en huelga del hambre, en peligro de muerte Por el Comité de apoyo a los estudiante [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.