Foto arton5720
Sin comentarios 2720 veces visto

Call Ganster nº 10. Junio 2015

Hola de nuevo compa-ñeros/as!!! Antes de irnos de vacaciones queremos regalaros nuestra humilde revistilla para que os en-tretengáis en la playa (quienes tengan la suerte de ir este verano), en la piscina o en el sofá de casa [email protected] debajo del aire acondicionado.

Para que no sea muy pesada, aquí os hacemos un resumen de cada uno de los artículos de este número, para que vayáis directamente al que os interese (aunque ninguno de ellos tiene desperdicio, no seáis flojos, leedla en-tera, os gustará).

De puertas pa’fuera.

Nuestra compañera Chincha está cansada de que no todo el mundo sea igual ante la ley y de que los bancos le roben, así que nos explica una forma de pararles un poquito los pies.

Más allá de Teleperfor-mance...

Este mes Pícara nos va a contar todo lo que está
pasando en nuestro sector del Contact Center (negociación del convenio, movilizaciones, etc.).

Bricosindical

La más joven y nueva integrante de la banda de los Call Gangster (La Chi-na) nos va explicar como utilizar el portal del agen-te y no morir en el inten-to… ardua tarea.

Sé lo que hicisteis

Pícara y Kinono han trabajado conjuntamente para informarnos sobre los tejemanejes que se está trayendo la empresa en las últimas semanas y que no dejan de asom-brarnos.

Opinión, opinión

Nuestro queridísimo Kinono ha querido regalar-le una poesía a todas aquellas personas que trabajan o han trabajado para la campaña Vodafone y que saben lo que significa bregar con sus clientes amablemente a la par que “defienden” a la indefendible Vodafone.

Batidora PRL

Nuestro chamán San-dokán nos va a hablar de nuestra salud y en lo que está trabajando para que no nos la dejemos en el tajo.

Pasarratos

Por último, como siem-pre, unos divertidos pasa-tiempos por si ya estáis [email protected] de tanto leer, aunque también estos juegos tienen su intríngulis.


Archivos Adjuntos

Recomendados

Al rescate de Grecia ¿Sin saber nadar?

En España se desarrolla el movimiento 15 M , que trae aire fresco en un debate en las calles sobre la democracia direct [...]

CGT aconseja a la alcaldesa de Jerez el cese de Ainhoa Gil "para evitarse problemas"

Denuncia que Recursos Humanos ha denegado el traslado a una trabajadora agredida en la estación de autobuses. La secci [...]

La huelga de basuras de Jerez salva a 125 familias del paro

Tras 5 horas de reunión a lo largo de la tarde de ayer, los trabajadores de los servicios de recogida de residuos urbano [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.