Foto arton5699
Sin comentarios 1592 veces visto

La Flotilla de la Libertad rumbo a Gaza llega a Motril

Desde las Marchas de la Dignidad Costa Tropical, en las que CGT participa activamente, anunciamos la llegada el próximo domingo 7 de junio a las 12:00 h aproximadamente, al puerto de Motril, del barco Marianne de la III Flotilla de la Libertad, rumbo a Gaza.

Este barco que salió de Suecia y ha ido haciendo escala en Pontevedra y Lisboa, se dirigirá posteriomente hacia otros puertos mediterráneos, donde se unirán otros barcos, para manifestar su rechazo al bloqueo criminal ejercido por el gobierno de Israel contra el pueblo palestino, donde más de un millón y medio de personas están atrapadas en una prisión a cielo abierto.

Los activistas tienen previsto, junto con las organizaciones que les estamos apoyando, realizar varios actos:

Recibimiento en el Puerto de Motril el 7 de junio a las 12:00

Charla y acto de presentación de la Flotilla el lunes, 8 de junio a las 20:00 h, en la Plaza del Ayuntamiento de Almuñécar.

Desde la organización invitamos a todos los medios de comunicación para cubrir los actos programados

Recomendados

El 20N. Una nueva época de www.todoslosnombres.org

Dar a conocer públicamente, en internet, 85.000 nombres de víctimas del franquismo durante 2011. El equipo de trabajo [...]

Manifestación de CGT y SAT en Granada el 11 de diciembre

CGT y SAT convocan a los trabajadores granadinos a continuar la lucha después de la huelga general contra la reforma lab [...]

Concentración en Almuñecar en apoyo al pueblo palestino

En Almuñecar ayer se concentraron unas 200 personas en apoyo del pueblo palestino. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.