Foto arton5617
Sin comentarios 1327 veces visto

15 de abril: Vota SIN MIEDO a CGT en Telefónica

15 de abril: Vota SIN MIEDO

El próximo día 15 de abril se celebrarán las elecciones sindicales en telefónica y queremos daros algunas razones para votar a CGT, ya que todos los sindicatos no somos iguales y tú lo sabes bien.
En estos días de campaña habrás escuchado ésas frases que repiten como mantras: “Cuidado con la CGT que no firma nada”, “se opone a todo”, “Nosotros somos la garantía de empleo porque somos responsables”, etc.

{RAZONES PARA VOTAR A CGT:}

-* Funcionamos de forma participativa, transparente y nos debemos a NUESTRAS ASAMBLEAS y no a cúpulas sindicales.
-* Tratamos de ser LA VOZ DE NUESTROS COMPAÑERO/AS y no de ejercer la labor de RRHH.
-* Estamos al pie del cañón, trabajando codo a codo con el resto de compañero/as y no acomodados en los locales sindicales.
-* Sentimos que nuestra obligación es NO DARNOS POR VENCIDO/AS ante cualquier negativa de la empresa y no podemos quedarnos sin hacer nada frente al saqueo de nuestros derechos.
-* Creemos en otro modelo de sindicato más ético y participativo. Por eso estamos en CGT.
-* Somos una ALTERNATIVA REAL Y CON EXPERIENCIA tanto en nuestra empresa como en todo el Sector. De hecho, somos la única fuerza sindical que está creciendo en todas las empresas de telecomunicaciones como Atento, Konecta, Lindorff, Móviles, I+D.
-* Entendemos que nuestra labor no es FIRMAR CUALQUIER COSA y que negociar implica ceder por las dos partes, no sólo por una.
-* Pensamos que la estrategia del MIEDO y del DESÁNIMO son la antítesis de un sindicalismo.
-* Actuamos con HUMILDAD, sin soberbia y con la única pretensión de mejorar las cosas. Ni somos infalibles ni rozamos la perfección pero intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

{Que no te cuenten historias. Apuesta por CGT. Sin miedo y con dignidad.
El sindicalismo no es lo que te han contado.}

Galeria

Recomendados

La última de Portabilidad

El jefe de la Oficina de Portabilidad nos reunió a los trabajadores para contarnos algunas cosillas, entre otras un posi [...]

Legalizada sección sindical de CGT en la diputacion provincial de Málaga

Esta semana se ha constituido legalmente la sección sindical de CGT en la Diputación Provincial de Málaga. En el día [...]

El Makzen moviliza todo el aparato de estado marroquí utilizando el nacionalismo en el tema del Sahara.

EL MAKZEN MOVILIZA TODO EL APARATO DE ESTADO MARROQUÍ UTILIZANDO EL NACIONALISMO EN EL TEMA DEL SAHARA. Mientras, en l [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.