Foto arton5543
Sin comentarios 1780 veces visto

Elecciones Sindicales en Banca en Málaga 2015

En toda Andalucía se celebraron ayer EESS en Sector Banca. Los resultados obtenidos en Andalucía han sido muy positivos consiguiendo un total de 18 delegados en toda Andalucía. De esos 18 delegados, ocho son delegados obtenidos por el Sindicato de Banca de Málaga. Los resultados en las Entidades Financieras en las que presentamos candidaturas son los siguientes:

Banco de Sabadell: CGT obtiene 4 delegados

Banco Popular Español: CGT obtiene 3 delegados

BBVA: CGT obtiene 1 delegado

Por último, dar la enhorabuena a todos los compañeros y compañeras que han trabajado en los últimos cuatro años para la obtención de estos resultados en un sector cuyo ajuste aún no ha terminado y en el que CGT se ha destacado por su defensa a ultranza del empleo y de los derechos pisoteados por una de las patronales con menos escrúpulos de todo el territorio nacional y que, en connivencia con los "Sindicastos",han firmado ERES que han generado más de 45.000 despidos en los últimos cuatro años.

La valía de estos resultados estriba en que la concentración de Entidades producida por la gestión desastrosa de las Cajas por parte de políticos y sindicalistas corruptos, han generado la creación de un oligopolio financiero. De esta concentración nuestra representación podría haberse diluido. Sin embargo, no sólo no ha ocurrido esa disolución, sino quehemos aumentado nuestra representación y nos mantenemos en el Sector con el propósito de seguir dando guerra. El objetivo: perseguir la creación de una banca pública y social, sin deshaucios, sin actitudes hostiles hacia los trabajadores y trabajadoras del sector y responsable con los ciudadanos y ciudadanas en todas sus dimensiones.

Por todo ello, nos felicitamos de estos resultados y animamos a todos y todas a seguir luchando por nuestras aspiraciones con la misma ilusión y esfuerzo que hasta ahora hemos venido realizando.

Salud

SP SINDICATO DE BANCA DE MALAGA-CGT

Recomendados

El pueblo Tuareg reivindica su derecho a vivir en su tierra y a gestionar su propio desarrollo

Antes de la colonización, el pueblo tuareg tenía un importante papel político y económico en el Sahara y en el África Oc [...]

Huelga en autobuses Alsa para el puente del primero de mayo

Los diferentes comités de empresa de ALSA (Nex Continental) en Andalucía convocarán huelga para el puente del primero de [...]

Campaña de apoyo al Sindicalismo Autónomo Argelino

Se ha lanzado una campaña para recoger firmas de denuncia por el cierre de la Casa de los Sindicatos. A los enlace en fr [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.