Foto arton5505
Sin comentarios 1576 veces visto

CGT Campo de Gibraltar llevará a cabo una concentración de delegados para exigir el cese del inspector de trabajo de la zona

CGT Campo de Gibraltar exige el cese de la persona responsable de la inspección de trabajo de la zona por la falta de implicación en las denuncias que los diversos comités de empresa denunciando el fraude que las empresas hacen de la contratación por horas y el abuso de las horas extra.

Desde el sindicato se observa una falta total de interés en los problemas que de manera reiterada los comités de empresa de la comarca vienen reiteradamente realizando motivo por el cual exigen el cese inmediato del inspector de trabajo de la zona.

Los trabajadores contratados por horas no se les reconocen unos pluses económicos que si perciben los trabajadores a tiempo completo, lo que supone una discriminación flagrante y un perjuicio que los trabajadores eventuales sufren en su nómina.

Asimismo el abuso de horas extra impide que se puedan incorporar al trabajo cientos de personas y que el desempleo se mantenga extremadamente elevado de forma fraudulenta por parte contratas con la complicidad y aval de las empresas principales de la zona.

También se reprocha al inspector de trabajo el extremado celo que se pone en perseguir el presunto fraude de los trabajadores ante la dejación que hace de investigar a los empresarios responsables del problema, pues son ellos los únicos que salen beneficiados de las malas prácticas que pudieran ser fraudulentas.

Recomendados

Reeditado "La tinta, la tiza y la palabra. José Sánchez Rosa, maestro y anarquista andaluz (1864-1936)"

REEDITADO "La tinta, la tiza y la palabra. José Sánchez Rosa, maestro y anarquista andaluz (1864-1936)" Se ha r [...]

CGT se concentra en el Ayuntamiento de Los Barrios en solidaridad con Luis Gallardo

Esperando recibir una satisfacción por parte de Antonio Rodríguez,  Concejal del Ayuntamiento que  insultó gravemente a [...]

CGT exige ante el Ayuntamiento de Castellar empleo para la familia expulsada de Jarandilla

CGT exige ante el Ayuntamiento de Castellar y a la empresa pública La Almoraima (TRAGSA) empleo para la familia expulsad [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.