Foto arton5499
Sin comentarios 1704 veces visto

Este sábado CGT AMAYA estará en Sevilla solicitando la categoría de Bombero Forestal

DESDE CGT AMAYA PEDIMOS APOYO POR PARTE DE TODA LA CGT PARA QUE EL DIA 13-12-2014 SE VEA UN GRAN BLOQUE DE ESTA SECCION SINDICAL Y SINDICATO EN LA MANIFESTACION POR LA CATEGORIA DE BOMBERO FORESTAL EN LA CUAL ESTARAN TODOS LOS SINDICATOS,PLATAFORMAS Y ASOCIACIONES.
DICHA MANIFESTACION LA CONVOCA LA ASOCIACION NACIONAL DE BOMBEROS FORESTALES DE ANDALUCIA.

RESPUESTA AL COMUNICADO DE LA ASOCIACION NACIONAL DE BOMBEROS FORESTALES DE ANDALUCIA. (ANBF-A).

Desde la seccion sindical de CGT AMAYA y en respuesta al escrito que hemos recibido por esta asociacion queremos comunicar:

Primero dar la enhorabuena a esta asociacion por la iniciativa de la manifestacion del dia 13-12-2014.

Desde CGT AMAYA tenemos claro que este es el camino para conseguir la categoria de bombero forestal, al igual que lo han conseguido nuestros companeros de Extremadura y Aragon.

La union hace la fuerza, y mas, en este caso que debe ser una lucha comun para todos los sindicatos, asociaciones y plataformas.

Ya anteriormente a esta convocatoria desde este sindicato hicimos un escrito solicitando union sindical y nos alegra que no seamos los unicos que ven que el camino para conseguir nuestros objetivos sea este

POR TODO ELLO:

CGT AMAYA estara el dia 13-12-2014 apoyando esta manifestacion, en la cual pondremos todas las herramientas y esfuerzos que esten a nuestro alcance para que este dia sea un exito de participacion y lucha.

Recomendados

CGT Sevilla en la Semana de Lucha Social del 24 de abril al 1 de mayo

Actividades de la Semana de Lucha Social. De la indignación a la acción JUEVES 24 - – - – - – - – - – - – - – - – - [...]

Convocados paros en Sitel todos los martes de julio

Convocados paros en Sitel todos los martes de julio [...]

Continúa el acoso y la persecución de sindicalistas y defensores de los derechos humanos en Argelia

{El Sindicato de Enseñanza Superior Solidarios (SESS) denuncia como el poder argelino trata de suprimir toda oposición r [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.