Foto arton5378
Sin comentarios 1086 veces visto

Alfon Libertad Sevilla: mañana martes 16, a las 21.00h en Plaza Nueva

El martes 16 estaremos presentes en Plaza Nueva, a las 21.00 horas, para condenar el montaje policial contra el compañero Alfon y pedir su absolución del juicio que le espera el 18 de este mes. Alfon fue detenido al salir para un piquete en la huelga europea del 14N, y tras un montaje policial, en donde se le acusaba de tenencia de explosivos sin prueba alguna, fue encarcelado preventivamente bajo régimen de aislamiento, el conocido FIES, con el motivo de “Alama social”; este cargo ni tan siquiera existe en el Código Penal. Alfon pasó a ser el único encarcelado durante la huelga general europea.

Después de 56 días en aislamiento fue puesto en libertad gracias el presión popular que pedía su libertad. Las paredes y las calles gritaban ante esta operación de represión contra la clase trabajadora que se resiste a recortes en sanidad y educación, a reformas laborales, que se opone a la corrupción generalizada del Régimen.

Ahora nos encontramos presente para pedir la absolución de este compañero, que podría ser cualquiera de nosotros y nosotras que nos manifestamos que nos oponemos a las medidas antidemocráticas del gobierno y los poderes económicos, así como los que denunciamos la creciente represión del sistema. Represión que se materializa en sanciones contra activistas y sindicalistas: vemos los casos de los represaliados en las Marchas del 22M, el patético circo para encarcelar a Carlos y Carmen en Granada, la prisión contra representantes de comités de empresa y el sindicalismo, la lluvia de multas que nos llegan por negarnos a que nuestras calles la tomen los fascistas, a que nos nieguen el derecho al aborto o a que nos desahucien de nuestras casas o a que nos sigan multando y encarcelando más fácilmente con la reaccionaria Ley de Seguridad Ciudadana. Y Para más vuelta de tuerca ahora preparan un pucherazo electoral.

Si estamos presentes es para decir basta a esta ofensiva de tintes reaccionarios, por solidaridad de clase. Es necesario seguir profundizando en la lucha en las calles, organizándonos como clase para ser alternativa al Régimen caduco del 78 que solo nos ofrece paro, pobreza, emigración, represión y patriarcado. La absolución de Carlos será, además de justicia para él y los suyos, una victoria de nuestro pueblo trabajador contra las injusticias de los capitalistas.

Sigamos luchando contra la represión de todos y todas las represaliadas, sigamos avanzando en el camino que nos mostró las Marchas del 22-M. La unidad de la clase obrera es lo que derrotará a la dictadura capitalista de Rajoy, de la Troika y Merkel, de los bancos y las transnacionales; y de su policía, sistema carcelario y judicial corrupto.

ABSOLUCIÓN PARA ALFON YA!
BASTA DE REPRESIÓN CONTRA EL ACTIVISMO Y SINDICALISMO DE CLASE! SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!

Recomendados

La CGT en el monte Alban con la lucha de Imider (Marruecos)

{El día 14 de mayo, una delegación de CGT y de la CNT-f se desplazó a Tinghir para conocer en directo la lucha de la pob [...]

Sin acuerdo en los servicios mínimos de la huelga del grupo de autobuses ALSA en Andalucía

La Junta de Andalucía fijará de oficio los servicios mínimos La Federación de Transportes de CGT A ha presentado prop [...]

CGT se opone al despido colectivo y a las suspensiones y modificaciones de contrato que el grupo Hoteles Playa S.A. plantea aplicar a la mayoría de sus trabajadores/as.

El pasado 25 de junio de 2013, se produjo un acuerdo entre los sindicatos CCOO-UGT y la empresa, para descolgarse en 10 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.