Foto arton5366
Sin comentarios 1712 veces visto

Sitel: ¡¡Conseguidas las medidas cautelares!!


{LA JUEZA ESTIMA LAS MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADAS POR CGT}

Tal y como hemos informando puntualmente desde el pasado mes de Agosto, hasta el rabo todo es toro. La jueza Maria Luisa Segura Rodriguez, magistrada-juez del juzgado de lo social no 10 de Madrid ha acordado estimar la solicitud de CGT y ha decidido PARALIZAR LOS TRASLADOS hasta la celebracion del juicio por este conflicto.

CGT advirtio hace unos dias a la direccion de la empresa, que estaba jugando con fuego, y que le podia salirle el tiro por la culata. Este despido colectivo encubierto, de momento esta paralizado gracias en exclusiva a la demanda interpuesta por nuestro sindicato.

Tal y como explicamos en nuestro comunicado del dia 8 de Septiembre, esta medida se ha conseguido a pesar de CCOO y UGT que en la vista celebrada en el juzgado decidieron sorpresivamente no adherirse a nuestra solicitud.

Celebramos esta pequena victoria pero sabemos que SITEL no se va a quedar de manos cruzadas. SITEL tiene que tener claro que va a tener en frente a una organizacion que va a luchar siempre con todos los medios a su alcance para defender los derechos de los trabajadores a los trabajadores y trabajadoras.

Recomendados

Gambogaz: el cortijo andaluz de Queipo de Llano

En diciembre de 1937, la ciudad de Sevilla entregó a Queipo de Llano una ofrenda económica de unas cien mil pesetas como [...]

Sánchez Falcón, Manuel. Concejal y anarquista de Cazalla de la Sierra

{Sánchez Falcón, Manuel } {Concejal y anarquista de Cazalla de la Sierra } Hijo de Ángel y María, Manuel S [...]

Todos (...) los nombres presenta la petición de apoyo (subvención) a la Junta de Andalucía para 2015

En el día de ayer se presentó, por parte del promotor, en el registro de la Consejería de Administración Local y Relaci [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.