Foto arton5333
Sin comentarios 1265 veces visto

CGT denuncia falta de profesionalidad en Sitelec, S. L.

El sindicato asegura que la empresa adjudicataria del mantenimiento del alumbrado público de Los Barrios incumple el pliego de condiciones, “especialmente en lo que se refiere a las medidas de seguridad que afectan a los trabajadores”

CGT de Los Barrios denuncia falta de ética profesional en los responsables de Sitelec, S. L., la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento del alumbrado público en el municipio.

Los representantes de esta organización sindical aseguran que “la empresa no cumple con lo contemplado en el pliego de condiciones en virtud del cual se le adjudicó dicho servicio, con la complicidad del equipo de gobierno de PA y PP que preside Jorge Romero, especialmente en lo que se refiere a las medidas de seguridad que afectan a los trabajadores”.

CGT denuncia también que” desde la dirección de la empresa en el municipio se da un trato vejatorio a los empleados, se les obliga a trabajar en condiciones precarias, sin el equipamiento y los medios necesarios, echando más horas de la cuenta y a cambio de salarios que apenas superan los seiscientos euros”.

“Nosotros estamos en contra de la privatización de servicios llevada a cabo por el equipo de gobierno del Ayuntamiento barreño, tal y como lo hemos manifestado en numerosas ocasiones, pero nos indigna, además, que dicha privatización, en el caso del alumbrado, se haya llevado a cabo con una empresa de más que dudoso origen, discutible profesionalidad y escasa solvencia”, señala el sindicato, para el que “una prueba clara de la pésima reputación de Sitelec, S. L. es –según afirman– el hecho de que ni siquiera paga sus sueldos ni sus liquidaciones a trabajadores que ha despedido”.




Ampliación de información Luis Gallardo Guerrero Secretario de Acción Sindical de CGT Andalucía. Tlfno. 600502496

Recomendados

CGT recuerda a Morón que apoya empresas corruptas como la VTTI

Los secretarios de organización de CGT Campo de Gibraltar y Acción Sindical de CGT Andalucía han apoyado con su presenc [...]

CGT continúa con la campaña “Se lo están llevando todo”

Esta campaña que está enfocada a la denuncia de los brutales recortes de los servicios públicos que estamos sufriendo lo [...]

Rueda de prensa por la libertad de Miguel e Ismael

Miguel e Ismael son dos de esos presos y presas políticos que "no existen" en España. Son personas que fueron detenidas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.